«Bridge SPAM», un mazo muy de moda + VIDEOS

Una de las preguntas que más se repiten en Clash Royale es, ¿qué mazo es mejor? Y la siguiente suele ser, ¿cómo juego ese mazo?

Hoy vamos a intentar responder a estas dos preguntas con un mazo muy potente, que pertenece a un grupo de mazos llamado «bridge SPAM». Su funcionamiento es muy simple: llenar el puente de las tropas ofensivas que funcionan mejor por sorpresa, como ariete o bandida.

Bridge SPAM, un mazo muy de moda

Mazos de bandida y ariete, un dolor de cabeza para el rival

Siempre me han gustado estos mazos rápidos, aunque este no lo es tanto: tiene una media de elixir de 3,8. Pero eso no es problema: funciona a la perfección.

Si el mazo es caro es sobre todo por el PEKKA. Pero si pensamos reservarlo para defender, el resto de cartas no son tan costosas y será fácil ciclarlo.

Las cartas en total son las siguientes: bandida, ariete, mago eléctrico, esbirros, PEKKA, veneno, zap/descarga y fantasma real.

Vemos aquí una partida como ejemplo, para ver como se juega este mazo:

Y por si esa partida no fuera suficiente, tenemos esta otra repetición de partida como ejemplo:

Aunque la forma de jugar este mazo no podía aprenderse mejor que viendo este vídeo. Está en inglés, pero creo que lo que de verdad importa se entiende a la perfección:

Como se ve en los vídeos, las cartas que podemos lanzar en el puente son el ariete, la bandida o el fantasma real. Siempre dependiendo de las cartas que juegue nuestro rival, claro está. Como el mismo juego dice en su ayuda, la mejor forma de jugar es usar el elixir de forma inteligente.

Puede que sea algo evidente, pero tanto si lo sabemos como si no, esa frase resumen como ninguna el mejor camino hacia la victoria. No olvidéis compartir este mazo TOP con vuestros compañeros de clan si os funciona. Es la mejor forma de ayudarse unos a otros y mejorar.

La entrada «Bridge SPAM», un mazo muy de moda + VIDEOS se publicó primero en Cartas de Clash Royale, mejores mazos y nuevas cartas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s