Touchdown! ¿Cuándo llegará? Nuevo modo de juego

TOUCHDOWN. Hoy se ha dado a conocer el nuevo modo de juego que llegará con la actualización de octubre 2017. Una novedad muy divertida, como se ve en la información que ha dado a conocer SUPERCELL.

Touchdown, cuando llegará este modo de juego, actualización de octubre 2017

TOUCHDOWN! ¿cómo se juega? ¿cuándo llegará este modo de juego?

De momento se sabe seguro que el Touchdown llegará con la próxima actualización. También se sabe en qué consiste, y que se podrá jugar en batallas 2c2 y también en batallas de 1vs1 según dijeron en los AMA de reddit. Pero la fecha exacta, todavía no la sabemos.

Lo que tampoco se sabe es si será un modo de juego temporal, como lo fueron las batallas 2c2 en un principio, o si se podrá jugar indefinidamente (como ocurre ahora con el 2c2). ¡Esperemos que sea permanente desde el principio, porque tiene muy buena pinta!

Cómo se juega al Touchdown… ¿en qué consiste?

Lo primero que diferencia este modo de juego del que hasta ahora conocemos en Clash Royale, es que no hay torres. El objetivo cambia: ya no hace falta atacar al Rey porque, de hecho, no existe en este modo de juego como decimos.

Touchdown, nuevo modo de juego, partida emocionante

Nuestro objetivo es lograr que alguna unidad llegue con vida al final de la arena. Como ocurre en el fútbol americano o el rugby. Y ganaremos 1 punto cuando eso ocurra.

El que consiga 3 puntos, como ocurre con las 3 coronas en partidas normales, o quien más puntos tenga al finalizar el tiempo, ganará la partida.

Las unidades siguen funcionando como siempre: cada una irá atacará a estructuras únicamente o a otras tropas, según el caso. Y avanzarán en línea recta hasta el campo rival.

Otra importante diferencia es que no hay río ni los dos puentes. Así que la arena, que mantiene el mismo tamaño, parecerá más grande porque no se concentran las tropas sólo en dos carriles: es más fácil que una tropa se nos escape, la defensa va a ser fundamental porque recordemos, ¡no hay torres que nos ayuden en defensa!

Cómo elegir mazo en el modo de juego touchdown: hay que elegir bien

En el touchdown no se puede elegir el mazo, ya que en principio será un modo de juego de elección. Hay que jugar muchas veces para saber qué cartas son las mejores, pero en principio los tanques parecen muy efectivos.

Touchdown, ganas si una de tus tropas llega al final de la arena, no hay torres

También las tropas rápidas (esqueletos, espíritus de fuego o bárbaros de élite) tienen buena pinta ya que la velocidad en este nuevo modo de juego “deportivo” es fundamental. El minero, por contra, se verá muy limitado: no puede llegar a toda la arena, así que andará desde lejos y su lentitud lo convierte en una opción nada interesante.

Por cierto, los bárbaros de élite tendrán ahora un casco de rugby, lo cual ambientará más este modo de juego tan deportivo y original.

Cuándo se podrá jugar el modo touchdown?

Sí, esta es la pregunta del millón. Todos queremos saber cuándo se podrá jugar, cuándo llegará el modo de juego touchdown a Clash Royale. Pero como hemos dicho, es todavía una incógnita la fecha exacta.

Tendremos más sneak peeks que nos darán pistas de esta novedad y de las demás que formarán parte de la actualización de octubre 2017. Como siempre, parece que SUPERCELL no defraudará y que sus ideas nos van a enganchar más, si cabe, al Clash Royale.

//platform.twitter.com/widgets.js

¿Dónde ha dicho SUPERCELL toda esta información del TOUCHDOWN?

Es espectacular la forma que ha dado la información, y la mayoría de los que nos leen sabrán la respuesta a esta pregunta. Desde la actualización anterior, ya insertan en el juego las novedades y de ahí que todo el mundo lea las noticias.

Seguro que te has dado cuenta gracias a eso, aunque tal vez seas de los que no hagan caso de los vídeos sobre novedades. Pero en cualquier caso, ese detalle de incluir las noticias sobre el touchdown en un apartado del juego, ha añadido más expectación a los jugadores.

Y lo que nos falta, ya que los sneek peaks apenas acaban de comenzar…

La entrada Touchdown! ¿Cuándo llegará? Nuevo modo de juego se publicó primero en Cartas de Clash Royale, mejores mazos y nuevas cartas.

Deja un comentario